(336) 405-8080
Compensacion al Trabajador

Compensacion al Trabajador

ABOGADOS DE COMPENSACIÓN LABORAL DE CONFIANZA DEL CONDADO DE RANDOLPH.

¿Se lesionó en el trabajo o sufrió una enfermedad profesional? Póngase en contacto con los abogados de compensación laboral de Asheboro de Garrett, Walker, Aycoth y Altamura LLP para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso. Estamos listos para ayudarlo a evaluar sus derechos como empleado con respecto a su derecho a los beneficios de compensación para trabajadores. Nuestro equipo legal tiene décadas de experiencia legal combinada en la protección de los derechos de los empleados lesionados en el Condado de Randolph y en todo el Triad.

Nuestros abogados de compensación laboral de Asheboro han respondido muchas preguntas de sus clientes lesionados a lo largo de los años, incluyendo lo siguiente:

1. ¿Qué es la compensación laboral y tengo derecho a la compensación laboral?

La compensación laboral es un programa de beneficios que proporciona el reemplazo de salarios perdidos y pagos de tratamiento médico en caso de que un empleado resulte lesionado por un accidente en el trabajo o cuando un empleado se enferma como resultado de una enfermedad profesional. La compensación de los trabajadores funciona "sin culpa", lo que significa que no tiene que demostrar que su lesión fue culpa de nadie y que aún es elegible para los beneficios, incluso si contribuyó negligentemente (aunque involuntariamente) a su lesión. Para recuperar los beneficios de compensación laboral en Carolina del Norte, un empleado debe probar que la lesión ocurrió como resultado de un accidente o incidente que ocurrió mientras el empleado estaba en el curso y el alcance de su empleo. Si es elegible para recibir beneficios, estos beneficios incluyen: facturas médicas derivadas de la lesión o enfermedad, salarios perdidos y discapacidad permanente derivada de una lesión permanente debido al accidente.
Desafortunadamente, los trabajadores lesionados a menudo enfrentan grandes dificultades, ya sea por parte de su empleador o de la compañía de seguros de su empleador, lo que hace que sea muy difícil obtener los beneficios que legítimamente obtuvieron mientras trabajaban. No puede confiar en su empleador o su compañía de seguros para proteger sus derechos. El equipo de compensación para trabajadores de Garrett, Walker, Aycoth & Altamura LLP está de su lado durante todo el proceso y luchará agresivamente por los beneficios que se merece.

2. ¿Qué lesiones y enfermedades cubre la compensación laboral?

Los beneficios de compensación laboral cubren una amplia gama de lesiones y enfermedades ocupacionales, incluidas lesiones en la espalda, lesiones en la cabeza y lesiones cerebrales traumáticas, huesos rotos, electrocución, lesiones por aplastamiento, amputación, roturas del manguito rotador, síndrome del túnel carpiano, lesiones por exposición a materiales tóxicos, quemaduras, y más. Estas lesiones a menudo ocurren en los siguientes tipos de circunstancias: accidentes de equipo pesado, resbalones y caídas, caídas desde alturas, lesiones debido a un objeto que cae, lesiones debido a un levantamiento inadecuado, colisiones de vehículos de trabajo y más.

Puede temer que su empleador no crea sus lesiones ni se preocupe por su dolor. Los abogados compasivos de Garrett, Walker, Aycoth y Altamura LLP tomarán en serio su condición médica y lo ayudarán a obtener el tratamiento médico que necesita.

3. ¿Qué debo hacer si me lesiono en el trabajo?

Para proteger su derecho a los beneficios de compensación laboral, es extremadamente importante que siga cuidadosamente estos pasos:

  • Busque atención médica lo antes posible y asegúrese de decirle a su proveedor médico que su lesión estuvo relacionada con el trabajo. Deberá proporcionar el nombre de su empleador y detallar cómo ocurrió el accidente para que su tratamiento se pueda facturar como un reclamo de compensación para trabajadores.
  • Informe sus lesiones a su empleador lo antes posible, dirigiendo este informe a su gerente de más alto rango o al propietario de su empresa.
  • Proporcione un aviso por escrito de sus lesiones a su empleador proporcionando una breve descripción del accidente y la lesión. Guarde una copia de este aviso para sus registros. Si no proporciona este aviso dentro de los 30 días puede evitar que recupere beneficios.
  • Siga las instrucciones de su proveedor médico para el tratamiento.
  • Luego debe presentar un aviso por escrito de su reclamo, conocido como Formulario 18, ante la Comisión Industrial de Carolina del Norte dentro de los dos años posteriores a la fecha de la lesión, o corre el riesgo de perder su elegibilidad para los beneficios.

Este proceso no es fácil y está sujeto a muchas complicaciones estresantes en el camino. Para aliviar esta carga, es posible que desee contratar a un abogado experimentado en compensación de trabajadores para que le brinde asesoramiento y orientación durante todo el proceso. Los abogados del condado de Randolph de Garrett, Walker, Aycoth y Altamura LLP le explicarán completamente sus derechos, investigarán su reclamo y lesión, lo ayudarán con todo el papeleo necesario y lucharán diligentemente para obtener los máximos beneficios a los que tiene derecho. Llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso al 336-405-8080 o contáctenos por correo electrónico en cualquier momento a Asheboro@gwa-law.com. Estamos convenientemente ubicados en Asheboro, Carolina del Norte, en el Edificio de Carolina Farmer’s Mutual, en el 515 West Salisbury Street, Suite C.

REQUEST INITIAL CONSULTATION